jueves, 22 de diciembre de 2011

Chat y mensajes anónimos!

Hola!


Hoy escribo por única vez para contarles de lo nuevo en este blog...
Son tres cosas:

- Puse un chat sobre el costado, para que puedan hablar entre ustedes quienes estén en mi blog leyendo algo, o para hablar conmigo, si estoy conectado!
Sino también lo pueden usar para dejarme mensajes quienes no tengan cuenta y quieran escribir anónimamente, o hacerme preguntas, o consultas, o pedir lo que quieran...

- Por otro lado, tengo la sección "recomendados" que son blogs que son de mi total recomendación e inspiración a la hora de buscar algo que me encienda...

- Y también otra vía de contacto, que es mi mail, para poder comentar, preguntar, pedir, etc, Lo que quieran!

Espero así poder estar mas conectado con todos los que visitan que sé que son mas de los que escriben, y además, poder estar mas conectado con los seguidores de este blog, que tantas satisfacciones me ha dado, y espero de satisfacciones a ustedes también! ;)


Erotika Cabeza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario