lunes, 12 de marzo de 2012

Comentarios Internacionalmente Calientes




Hoooola hola! bueno, despues de un buen tiempo, y tres intentos de postear esto, lo intentaré de nuevo, y lo reescribiré! jaja!
Les cuento un poco como viene. Hace un tiempo, una de las seguidoras de este blog, publicó unas imagenes muy llamativas, y yo le comenté el post, y ella comentó a su vez mi comentario, etc. Y la charla se fué calentando, y finalmente quedó esto que copio y pego acá.
Como notarán, no publico el nombre del blog de ella, por respeto a su identidad.
Con respecto a mi ausencia, algunos saben, y otros no (porque nunca digo quien soy sino hasta conocernos mas! ;)) que yo soy músico, y trabajo de eso, asi que, fueron unos meses de gira y tocar en unos cuantos lugares, pero bueno, aqui regresé... ;)

En fin.. espero que les guste la conversacion atravez de comments... lastimosamente, nunca la encontré para chatear, ni nos los propusimos en realidad... y vernos en persona es bastante mas dificil, proque creo que ella es de Madrid, y yo de Buenos Aires... pero bueno...
Les dejo el texto, que es mas importante...

=========



Maxxus Dec 14, 2011 11:03 AM
ME calienta mucho esta inclinacion que tenes sobre las mujeres atadas... mmmhhh...

XXXXXXXXXXX Dec 14, 2011 01:00 PM
Si supieras cómo me calienta a mí... tanto si ato como si me atan. mmmhhh

Maxxus Dec 14, 2011 08:33 PM

Mmmhhh... me encanta saber eso... porque ahoa veo las fotos e imagino que del otro lado calientan tanto como a mi...
A mi, mas que me aten, me gusta atar... y sino, sostener fuerte las muñecas... sin dejarte usar las manos... jugar a que te hago lo que quiero y que no permito que hagas nada... jugar a ser el dueño... y que la mujer es mi putita... ;)


XXXXXXXXXXX Dec 14, 2011 10:15 PM
No te preocupes, serías el dueño si quisieras y yo tu putita, pero también tendrías que ser mi "putito" y yo tu dueña, ya te digo, tanto si me atan como si ato, me excitan tanto las dos cosas, que depende de la situación así lo hago. Mmmhhh


Maxxus Dec 15, 2011 05:33 PM
Mmmhhh... Estos comentarios me estan calentando cada vez mas y mas...
Me encantó! Y sabés que me gustaría? decirte que me podés atar... pero darte vuelta el juego cuando intentaras atarme, y no dejarte hacerlo, dar vuelta la situación y forzarte a estar quieta, a quedarte atada por mi, sostenida, quieta mientras yo te manejo y notar tu deseo y desesperación intentandome frenar, intentando ser vos la "dueña" de ese momento... mmmhhh... me encanta que en un principio tenga que controlarte un poco mas, y después finalmente te dejes ser, nuevamente, mi putita... mmmhhh...
Después dejaría que me ates tambien... pero primero no me aguantaría y tendrías que ser totalmente mía... ;)


XXXXXXXXXXX Dec 16, 2011 04:02 PM
Caliéntate, querido, y sueña con ello. No te preocupes por tenerme, sería tu putita atada para que me hicieras lo que te gustara y gozar viéndote gozar a ti, atada, sujeta, sin poder escapar, seguro que me iría sin poder evitarlo. Pero recúerdalo, Maxxus, después serías mío, atado, putito como yo lo fui, haciendo lo que yo quisiera, gozando con lo que te hiciera sin poder evitarlo, y se me ocurren tantas cosas... Mmmhhh también me caliento con ello


Maxxus Dec 17, 2011 11:26 AM
Mmmhhh... dios mio... me calienta mucho lo que decis... sos muuuuuuuuy juguetona y me encanta...
Te quiero tener atadita para mi, atarte y tenerte totalmente quieta, sin poder escaparte... y empezar a jugar con tus sentidos, taparte los ojos y, en silencio, depositar toques sobre tu cuerpo... sin que los esperes.... toques, roces, pequeñas lamidas... besos suaves... sentir tus pezones contra mis labios, suavemente.. y sentir como, toque tras toque, se van endureciendo mas y mas... quedando paraditos y muy duritos... para mi... por mi... mmmhhh...pasar mi lengua por tus labios, por tu boquita entreabierta que al sentir mi lengua, busque mi boca, pero sin poder encontrarla... jugar a que mis besos y mis lamidas lleguen a tu cuerpo y no sepas ni cuando llegaran, ni a que parte de tu cuerpo, ni como... mmmhhh...
Ufffff... me calentas mucho... te voy a terminar dedicando un post, me parece... ;)

Mmmhh... si? muchas cositas me harías? mmmhhh... mi putita hermosa...

XXXXXXXXXXX Dec 17, 2011 09:27 PM
Diossssssss, me estoy derritiendo sólo de pensarlo. Has conseguido que me humedezca toda, con la imagen de todo lo que me pones, es maravilloso, sentirme así, que me atas, me haces, sin poder hacer nada, estremecerme con tus labios, tu boca mientras quiero y no puedo, mmmhhh creo que entre tus palabras y mi mente voy a llegar...


XXXXXXXXXXX Dec 17, 2011 09:35 PM
Maxxus, ahora estoy libre de nuevo, sin ataduras, y tu putita ahora tiene a su putito. Estás atado para mí, fuertemente, para que no te muevas nada, y con los ojos vendados me voy acercando a tu cuerpo desnudo, mordisqueo tus pezones y los estiro al límite entre el deseo y algo más, recorro con mi lengua tu torso, justo hasta llegar al borde de tu cintura, donde siento lo que te estoy provocando. Mis pechos rozan tu sexo erecto, lo atrapan entre ellos y juguetean, te siento muy excitado y escucho tus gemidos, pero no puedes hacer nada. Me acerco a tu boca, te doy mi lengua y casi te hago lamer mis pezones, pero no llegas, estás a punto, espero el momento, quiero tener lo que me vas a dar, te amordazo para escuchar tus jadeos y no hacer nada hasta que...

También me he puesto caliente imaginándolo, mi putito hermoso. ¿Te ha llegado? espero que sí, mmmhhh, besos por todo tu cuerpo.

Maxxus Dec 18, 2011 03:10 PM
Aaay... mi putita... Ay... como me gustaría poder tenerte asi para mi.. toda para mi.. para mi solo... Lista y esperando a que te haga lo que yo quiera... pero sin poder imaginarte lo que vendrá... mmmhhh... no sabes cuanto me gustaría poder sentir esa humedad que me contas bajo mis dedos... apoyar mi mano sobre tu entrepierna y sentir atravez de la ropita interior como se moja toda, impregnandose de tu juguito caliente para mi.. por mi... quiero que llegues.. quiero hacerte explotar... explotar para mi...


Maxxus Dec 18, 2011 03:23 PM
Mmmhhh... te leo...
aaaay... recorreme todo con tu lenguita... haceme reconocer en mi mente todos y cada uno de los centímetros de mi cuerpo al tacto de tu lenguita, mojándome con tu saliva al frenar en algún lado y besarlo, lamerlo un poco... o mucho... mmmhhh...
Mmmhhh... ay como me gustaría imaginarme mas esos pechos.. esos pezones juguetones, como se erizan y erectan al contacto contra mi... con la calentura... dios...

No podes dejarme así... justito en ese momento.. mmmmmmmmmhhhhhhhhh... Somos un peligro... un encuentro nuestro sería mucho mas que interesante... los dos somos de jugar mucho y torturar al otro llenándolo de ganas y haciéndolo morir de placer... mmmhhh... me vas a matar...

Me calentas mucho... me llegas... me encantas...

XXXXXXXXXXX Dec 18, 2011 10:03 PM
Me encanta llegarte, mi putito, calentarte e imaginarme que gracias a mis palabras tienes momentos de placer, que no puedes más y que soñando con mi cuerpo te derrites entre mis manos, haciéndote lo que yo quiera, lo que me apetezca, todo lo que se me ocurra, buscando cada rincón de tu cuerpo para hacerte sufrir antes del placer, cada agujero para hacerte mío... mmmhhh mi putito, sólo imaginar que estás a mi merced me lleva casi al éxtasis, me siento mojada, fuerte y poderosa por tenerte pero mojada, muy húmeda, y me huelo.
Sufre y disfruta, putito mío, harás lo que yo desee...

Maxxus Dec 19, 2011 08:45 AM
Aaaay! dios mio! te quiero tener ya, aca mismo para mi... hacerte mía aca y ahora, quiero tenerte toda a mi merced y lamerte esos pezones que los imagino grandes y hermosos... con un gustito riquisimo, mientras siento como se van erectando y enrdureciendo como una roca dentro de mi boca... mordiéndolos, sosteniendolos entre mis dientes un poco mientras me alejo de vos para mirarte y que me mires teniendote para mi... tomandote de la cintura para hacerte sentir mi dureza, mi tamaño, mi grosor contra tu cuerpo... penetrandote lentamente y solo en parte en un principio, para que sientas el ancho cada vez mas ancho, para que sientas de a poco y milimetro a milimetro... para que sientas y memorizes cada una de las venitas, cadamilímetro de piel, de dureza empujando, haciendo fuerzxa por penetrar mas y mas a cada instante... despacio pero firme... gentil, pero salvaje... mmmhhh...
te llego?


XXXXXXXXXXX Dec 22, 2011 12:40 PM
Mmmhhh, te siento tan dentro, tan pegado a mí, que me estoy derritiendo de placer. Al leerte me he mojado muchísimo, y huelo a mí, me encanta que sea así, despacio, con fuerza, pero muy despacio, y una vez que estemos, que comiences a moverte, sentirte dentro, con mi flujo llenándote, deslizándote dentro de mí, así, apretado contra mis pechos, oliéndome, empujando mientras agarro tu culo para saber dónde llegas, cómo llegas, poco a poco. Quiero morderte el lóbulo de tus orejas, que mis gemidos te llenen y te exciten cada vez más, y esas venitas... Estoy chorreando.


XXXXXXXXXXX Dec 22, 2011 01:15 PM
Bien, he tenido un orgasmo increíble, huelo toda a mí, y eso me vuelve loca, estoy chupando mis dedos llenos de flujo mientras sigo imaginándote dentro, apretando, y yo esperando... araño tu culo, lo aprieto, no hay espacio entre nosotros.

Maxxus Dec 22, 2011 02:08 PM
Mmmhhh!!!
Ay, mi bebota! Como me gusataría sentir esa humedad, lo mojadita que estas... como vas mojandome todo mientras lentamente, muy lentamente, me deslizo en tu interior, forzando tus paredes internas, friccionandolas pero de una manera super placentera, ya que tus líquidos lubrican muchiiisimo toda la accion...
Sentir tus tetas contra mi pecho, abrir mi camisa y sentir tus pechos desnudos contra mi piel, frotandose contra mi en cada movimiento mío hacia arriba y abajo, acercandome y alejandome de tu cuerpito mientras sigo entrando y casi saliendo de tu cuerpo con mi dureza, mas dura que de costumbre, mas hinchada que nunca... y eso es lo que me provocas...
Mmmhhh.. siiii... sentir tus manos en mi culo, en mi espalda, sosteniendome del culo y haciendo fuersza para empujarme mas y mas dentro tuyo, pero yo midiendo cada movimiento, sin dejarte tomar el control de la situación.. siempre jugando con tus ganas, que ya son increibles... queres que te haga de todo y que sea salvaje y que lo haga ya.. y eso me enloquece y me permite seguir jugando con vos, torturandote un poco mas, mientras mi dureza no cesa en su movimiento en tu interior, cada vez mas adentro y cada vez mas cerca de salir del todo...
Apoyo mi oreja pegada a tus labiospara oirte gemir.... arrancaron como suspiros, ahora son gemidos desgarrados, desesperados de placer, sin poder imaginar cuando será el momento en que te haga llegar, pero sabiendo que por como viene todo, es inminente... pero yo quiero seguir jugando... no quiero que esto se termine...

Mmmhh... quiero que te toques para mi, quiero ser el "porque" de tus calenturas, quiero tenerte dispuesta para mi, quiero que me desees... quiero volverte loquita por mi...


mmmhhh...

XXXXXXXXXXX Dec 22, 2011 02:50 PM
Mmmhhh me encanta sentirte dentro, cada instante, cada centímetro de tu piel dura y excitada, que no deje de moverse dentro, mientras siento cómo tus músculos van poniéndose rígidos, con mi calor rodeándote entero, tu pecho, mordisqueo tus pezones, casi los muerdo, con cada empujón y balanceo vienen a mí y los sujeto entre mis dientes, mientras me enrosco a ti como una serpiente, con mis piernas alrededor de tu cintura, golpeando con mis pies el culo, para que sigas, sintiéndote, estás a punto, mi olor te inunda entero, sientes mi excitación y te vuelves loco, a punto para mí, con tu culito prieto y las nalgas preparadas, te azoto para que sigas y siento que vas a llegar, amordazándonos con los labios... quiero oír como dejas todo...

Mmmhhh mi putito, acaríciate para mí, caliéntate con mis manos siendo las tuyas, te quiero mío para lo que desee, cuando lo desee, donde lo desee. Ahora, llénate de lo que tienes pensándolo, llénate, no quiero que desperdicies nada, llénate...

Sigo húmeda...


Maxxus Jan 11, 2012 04:35 PM
Sos increíble!
Muero por vivir todo esto...

Lo voy a releer, antes de responderte nuevamente.. en este... nuestro lugarcito escondido... ;)

Mmmhhh...


XXXXXXXXXXX Jan 11, 2012 10:10 PM

En este nuestro lugar te espero Maxxus, ¡¡Haz que vibre de nuevo... aquí!!

...

Unos dias despues, me tuve que ir de viaje, y bueno.. no volvimos a escribirnos... una verdadera lástima...
Pero siempre pueden haber nuevos contactos, nuevas personas, nuevos encuentros, y reencuentros... :)

Maxxus!

2 comentarios: