sábado, 23 de abril de 2011

Descripción interesante...



Hace un tiempito, escribiendome unos mails con alguien que me estaba calentando mucho, me hicieron viajar con la mente.. cuando ella me dijo que nuestra ultima charla la habia dejado muy calentita, y me dijo que queria que la ayudase, le dije que me imaginara ahi... al lado suyo... y así fue como la "ayude"...

"te acariciaria pero muy por arriba... simplemente sintiendo esa conchita bajo mis dedos... jugando asi... mientras nos besamos y sintiendo tu respiracion como se va agitando de a poquito.... tus manos acariciandome el pecho.. los brazos.. la espalda..
y tus piernitas abriendose lentamenta... separandose entre si, dejando al descubierto mas y mas de tu conchita...
mmmmmhhh...
vos estas con la bombachita de las fotos.. y yo veo apenitas tu conchita bajo mis dedos... pero el solo contacto con esa parte tuya y como nuestras lenguas juegan, me estan matando..
mi pija se empieza a mover.. a crecer...mientras mis manos siguen moviendose...
te miro... me encanta tenerte asi... irte transformando en esa fiera que te convertis cuando te caliento... cuando te calentas conmigo..
tu mano derecha baja hasta mi boxer para tantearme, para ver cuanto me estoy calentando. Y sentis mi pija.. la dureza de mi pija atravez del boxer
me encanta... quiero que lo hagas...
mis dedos juegan y juegan y se meten por debajo de tu bombachita, por el costadito para sentirte... para sentir tu conchita..
y ahi apenas sentis el tacto de mis dedos, empezas a largar pequeños gemiditos, pequeños suspiritos..
mis dedos empieza a jugar y se caen dentro de tu conchita. muuuuy de apoquito..
mmmmhhh...
mis dedos hacen un movimiento circular que va jugando y jugando con tu clitoris, con tu conchita toda, sintiendo tus labios mojaditos contra mis dedos.
tu mano es como que quiere pajearme atravez del boxer, y yo te dejo que me toques un poco para calentarte mas... pro solo un poco porque quiero mantenerte asi.. con ganitas y mas ganitas de mi...
te miro, y me miras con una mirada buieeeeeeeeeeeeen de putita... mi putita..

mis dedos ya empiezan a jugar con tu conchita muuuuuuuucho, pero muuuuuuuucho...
junto mis dedos anular y medio de la mano derecha, osea, el dedo fuck you, y el de al lado del meñique, y te los meto en la conchita, bien adentro, hasta el fondo, dejando afuera el meñique, el indice y el dedo gordo. Y ahi... me quedo quieto un toque...
De golpe empiezo a mover muuuuuuy fuerte hacia arriba y abajo, ojo.. no hacia adentro y afuera, sino, hacia el suelo y el cielo, digamos... muuuuuuuuuy rapido y exageradamente. Tus ojos se abren muchisimo y se pierde tu mirada. Tu boca se abre como para largar un suspiro o gemido, pero no emite sonido... no podes decir nada
ni hacer nada... estas muuuuuuy caliente.
te gusta mucho lo que te hago... tus manos se agarran de donde pueden apretando fuertemente lo que encuentres: una almohada, una sabana, lo que sea...
Yo no freno ni por un segundo, totalmente sin descanzo... te queiro volver loquita por mi, quiero que te olvides del mundo, solo somos vos y yo...
te sigo pajeando asi...
de vez en cuando tomas una bocanada de aire y yo te miro, arrodillado al lado tuyo, pajeandote... simplemente pajeandote... volviendote loquita...
tus manos ya dejaron de pajearme a mi... no podes...
yo freno de golpe. Vos respiras aliviada y volves en vos misma unos segundos...
yo te agarro la mano derecha y la llevo a mi boxer para que me agarres la pija. Apenas sentis mi pija en tu mano, y como la lubricacion que creo mi pija ya esta mojando todo mi boxer de la calentura que tengo, me agarras del borde del boxer y lo tironeas hacia abajo bajandomelo de golpe para agarrarme la pija y pajearme.
me agarras la pija y te sorpdendes de lo dura que esta... me la pones terriiiblemente duura, pendeja...
mmmmhhh..
me empezas a pajear.. pero un poco lento... entonces yo, que sigo con mis dedos en tu conchita empiezo otra vez el movimiento, de golpe... bien rapido
y vos abris de nuevo tus ojos de exitacion y tu boca... y me agarras la pija apretandomela muuuuuuuuuuuuuuucho.. pero muuuuucho de la calentura como agarrandote de algo, pero yo la tengo taaan dura que apenas siento esa presion tan grande, pero me excita muchisimo que estes agarrandomela asi..
ay!! dios mio.. como me calentas
quiero verte!!! quiero oirte caliente... quiero tenerte conmigo y estar con vos.. quiero tocarte toda, quiero pajearte.. que me pajees... cojerte y queme cojas.
quiero que nos hagamos mierda... dia y noche sin descanzo... "


La charla solo se extendio hasta aqui en esta oportunidad... porque la receptora de mis menajes, del otro lado, se mojo y acabo en la parte de la descripcion de mis dedos y su interpretacion fisica de los movimientos que le describia... :)

Otro dia... otra fantasia...



1 comentario: