sábado, 30 de abril de 2011

La conocí por internet... II

La conocí en internet... II




En determinados momentos, el nivel de calentura de una persona puede llegar a puntos terribles...
El verla acostadita ahi... en la cama, super caliente despues de haberla tocado, despues de hjaber sentido esa conchita en mis dedos, sentir lo mojadita que estaba por mi, oir sus gemiditos, su respiracion entrecortada... verla caliente... es una combinacion a la cual nadie puede contenerse y no calentarse...

La sangre empezo a fluir rapidamente por mis venas, y eso se noto muchisimo en mi pija, la cual no daba mas de dureza... todas las venas se marcaban terriblemente, y mas aun lo noté cuando ella estiro su mano y me toco... pero me tocó de una manera genial... no pajeandome, sino como simplemente agarrandome la pija, y sosteniendola.. sin mover demasiado sus dedos, ni apretandola... sino simplemente tocandome... como una especie de caricia, pero una caricia torpe... poruq esu calentura no le permitía movimientos fluidos y delicados...

Su mano en mi pija, fue recorriendola, tocando el tronco, la cabeza... yo no podia hacer otra cosa que mirarla desde mi posicion, semi arrodillado sobre la cama.
Ella se destapó los ojos, y me miró con la peor carita de putita caliente que podia poner... de MI PUTITA...
Cerró la boca, y apretó los dientes mientras me dijo "no aguanto mas... cojeme YA..."
Se sentó apenas en la cama como para poder alcanzarme con sus manos, las apoyo en mi nuca y me tiró sobre ella... yo obviamente no mer esistí, sino que esto me excito aun mas, si esto fuera posible...



Quiero jugar a ser su amo... me apoyé sobre la cama, sosteniendome con ambas manos a los costados de su cabeza mientras la besaba... pero nuestros besos, obviamente, eran descontrolados... la calentura nos podia mucho mas que todo... los besos en momentos de calentura extrema son desprolijos.... nuestros labios se tocaban, pero eran mas juegos con nuestras lenguas que otra cosa... nos lamiamos, nos chupabamos los labios... muy desesperados
Con una mano me agarre la pija desde la base, para apuntar mejor a su conchita, y en la torpea de la calentura, no encontré tan facil el camino hacia adentro, asi que rapidamente apoye mi mano entre sus piernas, buscando la abertura de esa conchita hermosa que tanto deseaba, y para mi sorpresa, encontré una conchita super mojada, mas aun que cuando la estaba tocando, debido a que la habia hecho llegar al punto de excitacion maxima, pero sin acabar... puntos donde uno "sufre" momentaneamente... pero es hermoso...
En esta nueva oportunidad, apunté tan solo un poco, y senti en la cabeza de mi pija su conchita muy mojada... era increible la temperatura de esa conchita... aun atravez del preservativo se notaba la temperatura... en esa oportunidad me habia puesto de los rojos (texturados), osea que no eran de los que mas transmiten la temperatura, y sin embargo senti ese calorcito que queria a gritos abrazar a mi pija, y me encantó...

Apoyé solamente la cabeza de mi pija, solo la cabeza, y empujé un poquito hacia adentro.. pero lentamente... en ese momento me apoye con mi codo izquierdo sobre el colchon mirandola a ella de frente a la cara, y ella, mirandome, pero sin mirarme, con la mirada perdida mientras me sentia entrar...
Como he contado alguna vez, mi pija no es gigante, pero es gruesa (tampoco algo animal! jajaja! :P), pero por eso me tomo mi tiempo en entrar siempre...
En este caso, entró genial la cabeza, y la mirada perdida de ella volvió en si cuando frené, y me miró dibujando una sonrisa en sus labios, entonces decidí seguir entrando... esta vez empujé aun mas, haciendo entrar centimetro a centimetro el tronco de mi pija... pero lentamente asi la hacia sentir todo el largo... cada una de las venitas que ya estaban por explotar, y yo sentir esa conchita hermosa, abrazandome la pija, calentandomela portodos lados, mientras me la aprieta... segui y segui... hasta entrar casi del todo... entonces frené y volví hacia afuera, llevando mi pija casi hasta el punto de salir... entronces, volvi a frenar, y empeze a entrar nuevamente, pero esta vez llegando a un punto mas extremo, casi llegando a la totalidad de mi largo... pero no...  volvi a salir casi del todo.. pero esta vez ya sacando hacia afuera parte de la cabeza de mi pija... sintuendo esos labios tocando mi pija.... la cabeza... entre neuvamente un poco, y una vez que ya el tronco estaba apenas adentro, arremetí con un empujón bien fuerte, para entrar del toodo... sintiendo su concha contra mi pelvis.. contra mis huevos... al mismo tiempo sus ojos se abrieron muy grandes, al sentir la intensidad de como la agarré, y me la empezé a cojer... moverme hacia adentro y hacia afuera, arriba y abajo, mientras ella me recorria con sus manos en la espalda, en el culo... me agarraba de los brazos, se corria el pelito, o se agarraba de las sabanas ya totalmente arrugadas... sus gemidos se convirtieron en algo que subía y bajaba en intensidad, pero que nunca desaparecía en su totalidad. Lo cual me volvió loco, y me ayudaba a encontrar puntos donde volverla mas loquita... porque para mi no hay nada que me caliente mas, que excitar a la otra persona... eso es lo que me calienta realmente...

De golpe freno del todo...mi pija bien adentro y ella con la mirada totalmente perdida, y ojos entrecerrados... la agarro de las muñecas y las llevo por arriba de su cabeza, contra el colchon, y las sostengo asi. Ella me mira sonriente, yo le sonrio tambien, ambos en silencio... le digo "que pasa?"
- Jaja... nada... porque frenaste? - me respondió siempre con una sonrisa en los labios y entendiendo que todo esto era un juego mio para con ella.
- Freno porque quiero... - le digo mientras sonrio. Ella abre la boca y los ojos, exagerando una cara de sorpresa, siempre con una sonrisa en los labios.
- Ah, si?
- Si si si... entonces puedo controlar como te cojo... despacito - digo mientras empiezo a moverme suavemente con mi pija dentro de ella, sosteniendome con las rodillas contra el colchon, y meneando mi cadera, deslizando mi pija dentro de esa conchita totaaaalmente humeda y mojada, que me ejerce una presion muy linda en la pija... sus ojos se empiezan a entrecerrar como para sentir mas alla de la vista... sentir el tacto de un curpo contra el otro...
- ...o rapido. - Agrego mientras me movía, pero de golpe arranco un movimiento mas rapido, y de un momento para el otro, transformo mi movimientro en algo mas salvaje, mas duro... mis manos la sueltan y permiten su movimiento, pero no por eleccion mia, sino poruqe necesito sostenerme mejor del colchon, y sostenerla mejor a ella, para poder moverme como quiero.
Su boca se abre y empieza a largar un sonidito hermoso que se va entrecortando y variando su tono debido a como la estoy moviendo...
me la estoy moviendo...

Ella me toca todo.. me toca el pecho, los hombros... entonces decido hacer lo mismo, y me pongo sobre ella, la abrazo yt rotamos en la cama... ella queda arriba mio ahora... se abalanza hacia mi mientras nos besamos...  mis manos la recorren toda... TODA...
Quiero sentir esa espaldita, ese pelito... ese culo... la agarro del culo para seguir y acompañar su movimiento, y siento esos cachetes hermosos bajo mis manos... los aprieto, y acaricio.. los toco todos, y los separo, mientras siento como saca culo para que se lo manosee mas aun... me calienta muchisimo. Nuestras bocas siguen besandose, mientras se escuchan mis "mmmhhh..." que largo al aire cuando estoy besando y estoy caliente...



Se sienta sobre mi, y empieza a cabalgarme... sus ojos estan perdiendose, sus manos en mi pecho, en mis brazos, en mi cuello...
se mueve de una manera tan sensual y erotica que me olvido de absolutamente todo y me concentro en sus movimientos... ella nota que qude mirandola, y abre sus ojos y me mira, sin cesar sus movimientos, entonces, muy juguetona, con su mano derecha se agarra la nuca, y con su mano izquierda se toca la boca, y bajo hasta sus tetas, apretandoselas y tocandose el pezon izquierdo en su camino de vuelta hacia su boca, ahora sonriente, sabiendo lo que me está haciendo... me esta torturando con su sensualidad y erotismo... y esta logrando llevarme al punto de calentura maximo...
Quiero verla acabar...



Me siento y me corro (nos corro, ya que ella estaba arriba mio), contra el respaldo de la cama, y me apoyo en el. empiezo a besarle las tetas mientras la agarro del culo empujandola hacia arriba y abajo, hacia atras y adelante, acompañando su movimiento e intentando controlarme al mismo tiempo.
Sus manos pasan desde mis hombros, hasta el respaldo de la cama, y de nuevo a mis hombros con mucha rapidez y varias veces, mientras esta buscando la mejor forma de propulsarse en sus movimientos, intento mirarla a la cara, pero no puedo mucho, porque de tanto movimiento estoy cayendo en la cama quedando mas acostado que sentado... pero me acomodo de nuevo y sigo empujando su cuerpito...
Me encanta que sea asi de flaquita, porque la hace super domable y manejable, pero tambien tiene una fuerza terrible para sus movimientos... esa energia de la calentura.. la energia sexual. de golpe escucho sus gmidos mas y mas fuertes... no frenamos en nuestros movimientos desde hace rato, y el golpeteo de su cuerpo contra el mio es hermoso. Sus gemidos siguen en aumento, y cada vez mas y mas... se lo que esta por pasar.. esta por acabar y no quiero perderme esa sensacion.

-Ay, segui! SEGUI! - me dice...
Seguimos muy poco mas y siento como grita un poquitito, tan solo un pequeño gritito que me calienta terriblemente, justo en el punto donde no estoy aguantando mas (porque el saber que esta por acabar, me calienta muchisimo)...
La siento acabar y super tensionada debido a ese punto terriblemente hermoso justamente un movimiento antes de que yo explotara tambien dentro de ella...
obviamente que la acabada de ambos duro unos dos o tres movimientos mas done los dos nos unimos en gemidos, apretadas de manos fuertes contra lea espalda del otro, un abrazo fuerte, y nuestra transpiracion hecha una sola...

Yo segui con la pija parada un rato mas... porque tanta sangre bombeante en mi pija, no se fue tan rapido... no despues de semejante calentura...



Esa noche, la pasamos juntos... charlamos, nos cagamos de risa, nos fuimos al hidromasaje (o hidrozono, no se), y obviamente cojimos mas...saliendo del hidro, en la ducha, otra vez en la cama, contra el bordecito, y otra vez mas (y espectacular), cuando ya estabamos vestidos y apunto de irnos al otro dia a la mañana... esta última fue contra el espejo al lado de la chimenea, bajandome el jean, y corriendole la ropa como pude, manoseandonos como locos... pero... esto lo dejaré para otro relato...

Obviamente.. seguimos en contacto... ;)

;)

6 comentarios:

  1. Me calientan tus posts!! jaja Por qué lo tenés tan abandonado! Vengo buscando un blog así hace banda y me lo abandonás? Qué pasa? No hay historias?

    ResponderEliminar
  2. Red! Muchas gracias por el comentario!
    Sinceramente, estaba escribiendo un poco, pero como vi que no tenía seguidores, nadie me escribía ni nada, deje de publicar... pero me calienta saber que hay gente del otro lado a la que le calienta lo que escribo...

    Ahora tal vez suba alguna otra cosita... ;)

    ResponderEliminar
  3. Buenisimoo!! Bienvenido otra vez! No se quien es mas abandonador de los dos la verdad jajaja... Pero bueno, la vida y sus responsabilidades me impidieron continuar mi blog, pero pienso retomar!Me alegro que hayas vuelto con nuevas historias para calentarse un ratito ;) jaja me divierte mucho tu blog! Un abrazo, felicidades, y por un 2012 bien blogger para los dos si?

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias Red!!! Siempre tirando buenisima onda!!! me encanta!!! que tengas un hermoso 2012!!! Espero leerte prontito por aca!!!

    MAX!

    ResponderEliminar
  5. De nada ;) nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  6. ;) excactamente eso digo!!! ;)

    MAX!

    ResponderEliminar